No me funcionan dos Meshlium

How to configure Meshlium or use the Manager System
Post Reply
Ibaitnt

No me funcionan dos Meshlium

Post by Ibaitnt » Thu Oct 25, 2018 1:59 pm

Tenemos dos Meshlium con sendos fallos los cuales los hemos detectado a la vez, por lo que nos hemos quedado incluso sin el Meshlium de repuesto y estamos perdiendo datos, a ver si nos podéis ayudar a que funcione uno de ellos, o si estimáis que hemos de mandaros para que se revisen uno o los dos equipos nos decís que no hay ningún problema.
El primer Meshlium no nos permite acceder a el por ethernet ni por wifi, sin embargo si que está visible.
El segundo Meshlium nos comenzó a dar “PIN error” al meterle los parámetros de código PIN y APN.
En su día nos pasasteis un Pen Drive con un código de “Reset” para el Meshlium, sin embargo dejó de funcionar el Pen Drive y hubo que Formatearlo para que volviera a funcionar.
Quizás podáis enviarnos por correo archivo o los archivos para resetear el equipo.
Un saludo y agradeceríamos enormemente que nos indiquéis cómo hemos de proceder para solucionar lo antes posible éste problema que nos ha surgido.

Gracias.

libelium-dev

Re: No me funcionan dos Meshlium

Post by libelium-dev » Fri Oct 26, 2018 8:46 am

Hi,

First of all, we attend the forum in English, so we recommend you to use this language in order to help other users if they have the same problem.

To reset Meshlium, please fill the RMA form and our tech support team will send you the instruction to perform the rescue process.
https://www.libelium.com/contact/#rma

Regards

Post Reply