APP MySignals - IOS 11.0.3

Post Reply
evaccc
Posts: 3
Joined: Wed Oct 18, 2017 9:45 am
Company: UEx

APP MySignals - IOS 11.0.3

Post by evaccc » Thu Nov 02, 2017 2:46 pm

La APP MySignals en un Iphone 7 con iOS v.11.0.3 se cierra al seleccionar un miembro del departamento, al igual con un IPAD. Sólo ha funcionado con un dispositivo con Android 6.0.1. ¿cuál puede ser el problema?

libelium-dev
Posts: 25940
Joined: Mon Sep 28, 2009 1:06 pm

Re: APP MySignals - IOS 11.0.3

Post by libelium-dev » Thu Nov 02, 2017 4:18 pm

Hola evaccc,

Por favor trata de matar la aplicación pulsado dos veces el boton Home y eliminando la aplicación, ¿El error lo has obtenido tras la actualización o ha sido una nueva instalación? Comprueba también que tienes conexión a internet y si persiste el error vuelve a instalar la aplicación.

Vamos a investigar las posibles causas.

Un saludo

evaccc
Posts: 3
Joined: Wed Oct 18, 2017 9:45 am
Company: UEx

Re: APP MySignals - IOS 11.0.3

Post by evaccc » Thu Nov 02, 2017 6:27 pm

Hola,

con nueva instalación, llevo poco tiempo trabajando con la plataforma, y desde que instalé la App no ha habido actualizaciones.

Matando la app sigue ocurriendo.

Gracias. Saludos.

libelium-dev
Posts: 25940
Joined: Mon Sep 28, 2009 1:06 pm

Re: APP MySignals - IOS 11.0.3

Post by libelium-dev » Fri Nov 03, 2017 7:50 am

Hola,

Vamos a buscar las posibles causas y si es necesario subiremos una actualización.

Por favor, rellena todos los campos del miembro y comprueba de nuevo si te permite seleccionarlo.

Gracias, un saludo

evaccc
Posts: 3
Joined: Wed Oct 18, 2017 9:45 am
Company: UEx

Re: APP MySignals - IOS 11.0.3

Post by evaccc » Fri Nov 03, 2017 11:25 am

Buenos días,

he probado la App (sin conexión con la plataforma porque ahora mismo no la tengo aquí) y efectivamente el problema era que sólo había completado los campos obligatorios, rellenándolos todos no falla.

Muchas gracias.

libelium-dev
Posts: 25940
Joined: Mon Sep 28, 2009 1:06 pm

Re: APP MySignals - IOS 11.0.3

Post by libelium-dev » Fri Nov 03, 2017 12:35 pm

Hol evaccc,

Gracias por el feedback, en la próxima actualización solucionaremos tu incidencia.

Un saludo

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest