Welcome Back Libelium

Equipo de Libelium en su vuelta a las oficinas

Libelium regala días de vacaciones a su equipo para celebrar la vuelta y el re-estreno de las oficinas! #WelcomeBackLibelium

😊 Damos la bienvenida a esta nueva etapa con muchas novedades, entre ellas, hemos querido premiar la fidelidad y el esfuerzo realizado durante los meses de teletrabajo, obsequiando con un Wellness Pack de regalo a todos los trabajadores.

Alicia en las inauguración de Libelium

Con el re-estreno de las oficinas, ponemos en marcha el convenio de teletrabajo con desconexión digital y flexibilidad de horarios. Puestos rotatorios, más salas de reuniones y zonas de descanso, para disfrutar al máximo de la experiencia Libelium.

Libelium: Un equipo trabajando juntos

Esta pandemia nos ha enseñado a todos lo importante que es el trabajo en equipo y el beneficio que genera en toda compañía. Por eso en Libelium seguimos apostando por un modelo mixto de presencialidad y teletrabajo para todo el equipo.

Directores en la inauguración de las nuevas oficinas en Libelium

Además desde Libelium seguimos apostando por nuestro catálogo de medidas EFR (Empresa Familiarmente Responsable) Fundacion Másfamilia. 🤝

Entre estas medidas, nace la iniciativa de Libelium Ágora que junto con el nuevo modelo de trabajo mixto perseguimos el objetivo de fomentar más el debate interno, mejorar la comunicación y sobre todo empoderar a los miembros del equipo.

Si quieres vivir la experiencia Libelium y formar parte de nuestro gran equipo, ¡envíanos tu CV!

¡Tenemos muchas ganas de conocerte! 😊